PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas que nos hacen y aquí respondemos.

Nuestra empresa familiar "BARCALA" tiene más de 60 años brindando atención a nuestros clientes en todo el país.


Desde 2004 nuestra firma se encuentra abocada al negocio de carros eléctricos, especialmente los de golf, aunque cada día más, aumenta la demanda de vehículos utilitarios.

Cabe destacar que ya tenemos en distintos campos de golf, aeropuertos, clubes de futbol, barrios privados (Countries), mas de 1.200 carritos en operación con nuestra marca Barcala y con clientes satisfechos.
Todos nuestros productos se entregan con baterías nuevas y tienen además un año de garantía. Nuestro poder diferenciador es que ofrecemos un servicio inigualable de mantenimiento y nuestra atención al cliente es un ejemplo de excelencia, ya que cada uno de ellos son nuestros mejores representantes de ventas. Nuestro stock de partes nos permite asegurar una rápida respuesta ante cualquier situación que se presente con todos nuestros productos.
Contamos con una gran cantidad de Stock que nos da seguridad para atender gran variedad de pedidos y lo mas importante contamos también con personal calificado para llevar a cabo cualquier pedido que se reciba.
Definitivamente, sí lo hacemos, los mismos que luego los reciclamos para atender los pedidos de los que desean comprar este tipo carros.
Como acabamos de mencionar en la pregunta anterior, una de nuestras especialidades es hacer el reciclado de todo carro que recibimos.
Todos nuestros vehículos eléctricos tienen un año de garantía. También garantizamos que todos nuestros productos están certificados con normas IRAM y que se usa tecnología de avanzada en todos sus componentes.
Barcala

Campos De Golf, Estacionamientos, Empresas De Seguridad, Clubes Sociales, Condominios, Fábricas, Espacios Interiores, Centros Turísticos, Colegios, Universidades, Exposiciones, Centros De Eventos, Hoteles, Resorts, Cementerios, Clubes Deportivos, Canchas de Fútbol, Especiales para Discapacitados y para todo tipo de empresas.

© 2017 Barcala, Vehiculos Electricos