La Nueva Policía Federal

Después de traspaso del personal que estaba en las comisarías a la órbita de la ciudad de Buenos Aires, la fuerza federal se abocará a la investigación del crimen organizado.

Con el objetivo de transformar la Policía Federal en una fuerza dedicada a combatir los delitos complejos, que va a pasar de patrullar la Ciudad de Buenos Aires a un despliegue en todo el territorio nacional; con la responsabilidad de combatir el crimen organizado.

Este será el perfil de la nueva Policía Federal Argentina que contempla la creación de 29 agencias especiales en todo el país; una fuerza de seguridad integrada por cerca de 30.000 agentes, que de ahora en más serán denominados “detectives”.

Entre sus nuevas funciones, se dedicará a "la protección de los ciudadanos" median- te el combate a las bandas más complejas y al crimen organizado; con una estrategia que incluye "despliegue virtual" y “ciber- patrullaje”.

Actualmente se está trabajando en el armado de unidades de inteligencia crimi- nal de investigaciones, unidades tácticas, servicios de comunicación, brigadas especiales, pero también nuevas formas de combate al delito complejo, haciendo especial foco en el narcotráfico.

Las agencias no van a ser grandes comi- sarías, van a ser lugares donde se va a construir el modelo de investigación y de inteligencia criminal, necesario para ir tras las bandas. En la definición de las autoridades nacionales, “es una Policía que va a pasar de las comisarías a la investigación, de los agentes a los detecti ves, del territorio local a un despliegue inteligente y sorpresivo"

Cada una de estas agencia federales tendrá dentro de sí un equipo de la Policía Científica, equipos tácticos, grupos de investigadores, gente de Comunicacio- nes, equipos que permitan el despliegue territorial en aquellos lugares en los que estén, que acompañen a las decenas de delegaciones que ya están dispersas en todo el país.

Suas velit intellegam no nam, nobis affert vis te. Ad intellegam cotidieque vituperatoribus eum. Ei sea adipisci tincidunt, zril semper constituto per ne. Eu duo quaeque honestatis. Pri primis fierent cu, qui nihil dicam efficiantur at, an nam quem etiam patrioque.

Ex alia legere perpetua per, est eu mutat partem disputando. Quo ei oblique civibus, dicta error qui ea, nullam graece perpetua an pro. Lucilius incorrupte at mea. Sed natum magna te, id iusto maiorum suscipit his. Graeci convenire at vis. Ut debet scriptorem duo, habemus appareat cum cu, ei case ullamcorper philosophia pro.

Vim probo posse detraxit in, ei usu accusam patrioque, dicta civibus mei ex. Esse constituto cu sit. Eos suas eligendi splendide ad, usu mutat possim torquatos ut, habeo impedit eum et. Eam no appetere percipitur, pro ei eligendi eloquentiam, vix errem decore nonumes ut. Ludus referrentur ius eu, qui ad iracundia quaerendum, ea has novum lobortis consequat.

TOP